• Exitosa participación de Finderbee como parte de la delegación Chilena en Smart City Expo de Barcelona.

    Diciembre 4, 2015

    1111

    Gracias a la invitación de ProChile, estuvimos junto a otras empresas nacionales de servicios para ciudades inteligentes en la feria más importante de esta materia, realizada la semana recién pasada en la ciudad de Barcelona.

    Entre el 17 y 19 de noviembre la misión comercial de Chile se desplegó con propiedad en la feria con el objetivo de generar nuevos negocios, socios y clientes, además del intercambio de conocimiento con empresas similares del otro lado del Atlántico.

    Lorena Sepúlveda, Agregada Comercial de Chile en España, en conversación conDirecon-ProChile, destacó que “los objetivos de estar presentes en esta feria responden a la necesidad de generar nuevas áreas de negocios para las empresas chilenas del sector en el mercado español y en los demás que asisten a la expo. Queremos identificar potenciales negocios conjuntos entre empresas locales y chilenas para abordar terceros mercados y el posicionamiento de servicios chilenos en el extranjero”.

    foto

    La gira de Innovo continuó esta semana con la visita de Sebastián Seguel, CEO de la compañía, a Cambridge Cleantech, donde se entrevistó con Hugh Parnell, Chairman de la firma.